Series Adictos » Artistas
![]() |
![]() |
| La cantante ROSER protagonista de la serie " Los pells" en Cuatro!! | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
Rigo
Principiante Inscripción: 14-04-2009 Mensajes: 1 |
Hola, estoy buscando que alguien pueda darme más información sobre nuestra Diva porque me he enterado que va a protagonizar la nueva serie de cuatro, " Los pells" y la verdad hace tiempo que no sabiamos de ella y es una gran noticia.Tambien se que tiene su cuarto disco terminado, que bien!! Si alguien sabe más información porfavor pasádmela!!! gracias!! |
||||
|
|
|||||
odrie
Principiante Inscripción: 15-04-2009 Mensajes: 1 |
Hola Rigo! Que bien lo de la Roser!! Sera genial poderla ver en una serie! Cuando he leido tu comentario, me he puesto a buscar, porque soy una superfan de ROSER!! Y he visto q es una serie que ya se hizo en argentina y chile! Ese papel esta hecho para ella!! Le queda 'que ni qelao'. Si alguien sabe mas que informee!!! Por fin nuestra DIVA otra vez en la TELE!!! |
||||
|
|
|||||
ElenaT
Principiante Inscripción: 04-05-2009 Mensajes: 1 |
Hola Chicos, pues es verdad que ella ha hecho la prueba, es más tengo ententido que encajaba perfectamente en el papel, estamos a la espera todos los fans de que nos cuenten más tanto zeppelin como cuatro, pero esperamos que vean que Roser tiene muchos fans y que además vale mucho, que con ella la serie será un éxito.Vuelve Roser con mucha fuerza!!! | ||||