Series Adictos » Videos
![]() |
![]() |
| Promo de Avalon High, la nueva película de Disney Channel | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
mariabella
Adicto Inscripción: 28-10-2008 Mensajes: 858 |
Avalon High es la nueva película de Disney Channel Ver el video |
||||
|
|
|||||
lorenacruz
Principiante Inscripción: 21-02-2011 Mensajes: 1 |
Hola amig@s... La verdad no sé qué pensar de este trailer, aunque disney tiene buenos largometrajes ya me ha pasado que en ocasiones los trailers de las películas son buenísimos y te animas muchísimo pero cuando te la vez buuuu,,, resulta que era terrible... En serio prefiero ver las nominaciones de la Academia o que me las recomienden y ahí sí,,, De hecho les cuento que estaba navegando y me encontré una página llamada portalmundos donde wow dice algo muy interesante acerca de los premios Oscar... Resulta que según este link http://mundocine.portalmundos.com/los-oscar/ la estatuilla que entregan en los "Oscar" inicialmente no tenía nombre, peeeeero cuenta el mito que a Margaret Herrick, la bibliotecaria de la Academia le parecía que la estatuilla era una réplica exacta de su tío Oscar y ya se imaginarán, resulta que esta señora se lo contó a todo el mundo que llegaba a su lugar de trabajo, tanto que la estatuilla empezó a llamarse oficialmente así, ¡OSCAR!,,, también dice este enlace otras cosas como que estos premios son injustos y hace comentarios acerca del racismo en el cine y cosas semejantes... cómo sea, les recomiendo la página... Mírenla y luego me cuentan qué tal les parece... Ah y díganme si esta pelí es buena o no... Graicas |
||||